Domingo 20 de octubre: V marcha contra la Polio 

El Rotary Club de Jávea El Rotary Club de Jávea organiza este domingo 20 de octubre la V edición de la Marcha Contra la Polio de Xàbia, un evento que forma parte del conjunto de actividades organizadas para contribuir a la erradicación de esta enfermedad. 
La marcha parte desde el paseo Marítimo de Duanes a las 10 horas y llegará hasta el paseo del tenista David Ferrer en la playa del Arenal. Es una marcha reivindicativa solidaria, en la que se aporta una inscripción de 5 euros que se destinan íntegramente al programa de la Fundación Rotary Internacional para acabar con la polio, una enfermedad contra la que el Rotary lleva luchando desde hace varias décadas. Con la inscripción se incluye una gorra del Rotary así como una botella de agua. 
Junto a esta marcha, el Rotary Club de Jávea ha organizado una charla el martes 22 de octubre en los Salones Carrasco, a cargo del miembro del club, Luis Santos, que profundizará sobre la situación actual de la polio en el mundo y las dificultades que han ocasionado el repunte de casos en los últimos dos años. Tras la charla todos los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de una cena que requiere inscripción previa. 
Si no puedes asistir puedes colaborar con la fila cero, remitiéndonos un email para recibir la cuenta de abono a info.rcjavea@gmail.com.  

Previous Rotary Jávea organiza una exposición solidaria

11 Comments

Leave Your Comment