El Rotary Club Jávea celebró la ceremonia de cambio de collares, el momento del año en que el equipo que mueve la rueda rotaria cambia para que ésta no deje de rodar. Andrea Salerno sucede en el cargo a Fernando Ruiz.

Andrea Salerno contará con Pepe Giuliano como secretario ejecutivo, Antonio Carretero como secretario, Toni Marí será el macero e Ingrid Rodríguez será la tesorera.

En su discurso, Salerno avanzó algunas de las líneas de trabajo del Club para este año que empieza. En él apostarán por apoyar a la comunidad local, promover un envejecimiento saludable, así como trabajar con la juventud como la base para que el pueblo se mantenga como hasta ahora.

La ceremonia se celebró en el restaurante A Bordo del Club Náutico Jávea y contó con la presencia de la alcaldesa de Xàbia, Rosa Cardona, que fue la encargada de cerrar el acto y destacó en su intervención que el Rotary Club Jávea y el nuevo equipo de gobierno tienen objetivos comunes -Juventud y Salud- y se mostró dispuesta a trabajar para sacarlos adelantes.

Previous Cambio de Collares: Toni Marí cede el testigo a Fernando Ruiz