Donación a la fundación Mensajeros de la Paz de 5.000 euros

Ayer disfrutamos de una gran charla del Padre Ángel y el Economista Aldo Olcese. Pudimos conocer en que consiste el proyecto de Mensajeros de la Paz y como han tenido que luchar ambos para que la Parroquia de San Antón en Madrid siga abierta las 24 horas del día con su función de ayuda a todas las personas que lo puedan necesitar. Una iglesia que cuenta con baños y duchas.

Por su parte, Olcese nos ilustró sobre la importancia del humanismo capitalista y sus aplicaciones para combatir los problemas de hoy en día. Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis en esta charla, también al Rotary Club Dénia, Benissa-Moraira y Calp Ifach.

Nuestro inmenso agradecimiento desde estas líneas a Juan Ripollés y a nuestro Presidente, Toni Marí, por donar sus obras y al Padre Ángel por ceder un regalo del Papa Francisco para la rifa benéfica, que permitió reunir cerca de 5.000 euros para Mensajeros de la Paz. Y también a los clubes rotarios de la Marina Alta: Dénia, Calpe-Ifach y Benissa-Moraira.

Previous Fotonoticia: Día Mundial de Limpieza