El coordinador del programa de Polio en los tres distritos españoles y los dos de Portugal, a su vez miembro del Rotary Club de Jávea, Luis Santos, recuerda en un vídeo que el día 24 de octubre se celebra el día internacional de la Lucha contra la Polio, una enfermedad que ataca a los países pobres y que pese a que la OMS ha declarado que ya ha sido erradicada de África, aún sigue presente.

«Como sabéis, nuestro orgullo, nuestra organización, está desde el año 1985 implicada en esta lucha. Tenemos el compromiso, además de luchar contra la polio, sino de erradicar la polio. Claro, cada año nacen niños nuevos y hay que vacunarlos. Eso es un ingente gasto de de vacunas. Por eso nuestro compromiso, sabéis de Rotary, es ayudar financieramente y también con personal».

Previous Gran éxito de la charla con el Padre Ángel y Aldo Olcese

Leave Your Comment