Unos zapatos donados por Nino’s Arenal que llegan a un pueblo nómada 

Cerca de la ciudad de Merzouga, entrada de Erg Chebbi (el mar de Arena más grande en territorio de Marruecos) que por su singular belleza es cita de turistas y aventureros, es también el hábitat de pueblos nómadas, antaño dedicados al pastoreo de camellos y caravanas de trasporte. Hoy más asentados y menos nómadas, probablemente a causa del turismo, por tener trabajo como guías locales. 

No obstante siguen viviendo en jaimas y casas muy precarias como antaño. Es a este colectivo al que Ángel le gusta visitar con su amigo y guía local Moha para darles la mayor parte de los zapatos cedidos por NINO’S Arenal y camisetas de la entidad BBVA que le quedaban todavía en el vehículo 4×4. 
Aquí no miran la talla ni tampoco el número del calzado, si les viene grande o pequeño ente ellos ya realizan el intercambio. El único problema era el emparejarlos y buscar cierta diferenciación de si era para chico o chica. 
El beso de la niña de la foto parece querer dar las gracias para todos los que desde tan lejos han hecho posible este envío.

Previous Entrega de mochilas en Merzouga

Leave Your Comment