Segunda parada del proyecto Marruecos

El socio del Club Rotary Jávea, Ángel Palomar Nebot realizó un viaje a Marruecos junto a cuatro amigos para hacer una visita rápida a varias poblaciones con las que tiene contacto de años anteriores y llevarles alguna ayuda de forma puntual según las necesidades que ha detectado en viajes anteriores.
Desde Tetuán hacia el sur, se encaminaron hacia Merzouga que es un pequeño pueblo en el sureste de Marruecos , a unos 35 kilómetros al sureste de Rissani, a unos 45 kilómetros de Erfoud y unos 50 kilómetros de la frontera con Argelia.
Junto con Zagora es una de las zonas más visitadas de Marruecos por los turistas que desean entrar en contacto con el Sahara. Es una de las zonas más impresionantes del desierto marroquí, con sus grandes dunas y su mar de arena roja. Allí suelen verse turistas y aventureros que quieren experimentar la sensación de pasar alguna noche en un desierto.
En esta población Ángel tiene una escuela como destino preferido, que en los últimos años ha visto mejorar en equipación y aspecto. Aquí entregó parte de las mochilas que nos fueron donadas para este proyecto junto con parte de las 500 camisetas que una oficina de BBVA local le había proporcionado. También se beneficiaron de parte del calzado donado por NINO’ S, tienda del Arenal en Jávea.
Como siempre foto final de agradecimiento para enseñar a los donantes y despedida con el deseo de verle llegar el año próximo con más regalos.

Previous Contacto con el Club Rotary Tetuán y entrega de medicamentos

Leave Your Comment