Andamos por los que no pueden andar 

El Rotary Club de Jávea se ha comprometido un año más con la lucha contra la Polio, a través de una nueva edición de la marcha solidaria, organizada el pasado 20 de octubre. 
Desde el club queremos agradecer a todos los asistentes a esta marcha solidaria que partió del Paseo marítimo de Duanes y llegó al Arenal. Una vez allí, uno de los miembros del club Rotary de Jávea ofreció algunos datos sobre la presencia de esta enfermedad que afecta fundamentalmente a los huesos y está reapareciendo tras haber sido erradicada. 

La presidenta del Rotary Jávea, Ana Cruz Gómez, quiso agradecer especialmente la presencia de miembros de clubes otras localidades como Dénia, Benissa o Altea que quisieron sumarse a este acto solidario. Así como a la concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Xàbia, Pepa Gisbert y las empresas que colaboraron en la organización como Hospital Clínica Benidorm. 
Gómez remarcó que la cantidad reunida será aportada a Rotary Internacional y subrayó que “será el granito de arena de toda Xàbia para luchar contra esa enfermedad”. 

Aún puedes colaborar
Si no pudiste participar en esta marcha, aún puedes colaborar con esta causa, bien adquiriendo alguna de las fotografías de la exposición ‘Aves a la Mar’ que está en el Club Náutico de Jávea hasta el próximo 10 de noviembre o contactar con nosotros para hacer una aportación económica, por pequeña que sea será de gran ayuda. 

Previous V marcha contra la polio

10 Comments

Leave Your Comment