Colaboración con otros clubes rotarios 

El socio del Club Rotary Jávea, Ángel Palomar Nebot realizó un viaje a Marruecos junto a cuatro amigos para hacer una visita rápida a varias poblaciones con las que tiene contacto de años anteriores y llevarles alguna ayuda de forma puntual según las necesidades que ha detectado en viajes anteriores. 
La primera parada la realizaron en Tetuán con la visita al Club Rotario de esta localidad fundado en 2015. Allí pudo conocer un programa de ayuda con medicamentos que tienen establecido en puntos sensibles de esta localidad. Palomar les donó una mochilla llena de envases de ‘paracetamol’ y otros analgésicos habituales de farmacia que habían sido donados por Hospital Clínica Benidorm para este proyecto. 
Los socios del Club de Tetuán se mostraron agradecidos e interesados en contactar con nuestro club de forma más regular con la mente puesta en futuras colaboraciones y acciones conjuntas.

Previous El doctor Fernando Ruiz profundiza sobre la historia del virus del papiloma humano

4 Comments

  • enero 11, 2022

    It’s going to be end of mine day, however before finish I
    am reading this impressive post to improve my experience.

  • enero 11, 2022

    There is definately a great deal to learn about this issue.
    I like all the points you’ve made.

  • enero 18, 2022

    whoah this blog is wonderful i really like studying your posts.

    Stay up the great work! You recognize, many individuals are hunting around for this information, you can help them greatly.

Leave Your Comment