Comité de Eventos

Presidenta Mónica Rodríguez Baechler.  
Read More

Comité de Proyectos

Presidente Luis Santos  
Read More

Comité de Educación

Presidenta Isabel Moreno  
Read More

Comité de Servicio en el Club

Presidente Julio Sela Pensando en el desarrollo personal y crecimiento de los socios. Charlas y oportunidades de formación que pueda ofrecer Rotary. Club Toastmaster… Abiertos siempre a todos aquellos que nos puedan ofrecer charlas de interés…  
Read More

Comité para la Organización de Eventos Deportivos

Presidente Pepe Giuliano Con finalidad de promoción y recaudación. El Pádel siempre dio mucho juego, añadir algún partido de exhibición de Tenis sería una opción. Los 4×4 ¿dan mucho trabajo? Esta actividad podía financiar el viaje a Marruecos cuando se pueda.  
Read More

Comité para Proyectos de 3ª edad

Presidente Ángel Palomar Villanueva Nuestra dedicación a los mayores no es nueva. Además de la atención a los asilos desde hace 20 años, fuimos los creadores de la Asociación de amigos de familiares y enfermos de Alzheimer de Jávea (hoy desaparecida), por lo que recibimos un premio 9 de octubre a la Solidaridad en el […]
Read More

Comité para Proyectos de Medio Ambiente

Preside Andrea Salerno Ahora con el cuidado del medio ambiente como una de las áreas de interés se abren nuevas posibilidades de actuación en este campo  que es trasversal y va a impregnar nuestros futuros proyectos. De momento este verano lanzamos la campaña de “playas sin colillas” en colaboración con el Ayuntamiento y el Club […]
Read More

Comité Jurídico

Presidente Antonio Jiménez. Vamos a poder poner en orden las cuestiones legales de las que hace tiempo no nos preocupamos. Unos estatutos de club actualizados y registrados oficialmente donde haga falta y resolver cuestiones pendientes por falta de rigor en nuestros papeles.  
Read More

Comité de Juventud

Presidente Angel Miralles Este año con retos diferentes pero ambiciosos. Programas para jóvenes. Intercambios de año escolar e intercambios cortos, campus, etc. Es muy importante Mantener activo y conectado el grupo de Rotex por lo menos de los 5 últimos años.  
Read More